domingo, 8 de febrero de 2009

A falta de pan...

Hola amigos! soy la "humana" de las ardillas.
Querìa informaros sin que ellas lo sepan, porque va a ser una sorpresa. Que estamos buscando dos gatitos.

Desde que nos dejò nuestro perro esta casa no es lo mismo, y por supuesto nadie ocuparà su lugar, pero al menos tendremos con quien jugar y a quièn hacerle unas caricias. (Visto que estas dos lagartijas no se dejan tocar, ejem, ejem).
Ha sido una decisiòn muy premeditada, sobre todo por mi parte. Yo nunca he tenido gato y nunca he congeniado con ninguno, de hecho tengo todavìa mil preguntas sobre ellos, que ya harè a amigas que los tienen y sabràn responderme.

Si pudiera tendrìa un perro, o quizàs dos, como en los viejos tiempos cuando tenìamos a Gonso y René, pero la vida a veces no es de color de rosa como creìa cuando era màs joven. Y las obligaciones y el tener que estar todo el dìa fuera de casa es un inconveniente bastante grande como para haberme decidido por dos gatines.

Aquì en Italia por suerte las cosas no van como en otros sitios y no es tan fàcil encontrarlos, pero ya tengo una que creo que el pròximo fin de semana nos daràn.

Desadnos suerte y espero muy pronto poneros las fotos de nuestros nuevos miembros de la familia.

9 comentarios:

Brownie dijo...

A mì me ha pasado lo mismo, mami quiere que tenga un hermano jerb y ya està en posceso de adopcion :S

madonna dijo...

Mi ama quiere regalar alguno de nuestros gatitos, porque ese era su fin cuando nacieron, en principio eran 6, y aqui quedan 3 todavia, la verdad como le da pena no ha hecho nada por buscarles casa, pero si vosotros o alguien que los cuidara bien quisiera alguno, os lo regalaria gustosamente, ahora tienen 8 meses, y sus fotos estan en mi blog. Besitos

Lorenza dijo...

Yo no se mucho de gatos pero si se que suelen ser muy independientes y se pueden adaptar facilmente. Buena suerte
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Estimada Darcy... creo que la solución adoptada es muy buena pero... (siempre hay peros) por un colega que tiene "bosque de noruega" llamado Lincoln os aconsejo, si es macho, que lo esterilicéis pues cuando están en celo marcan el territorio con un olor nauseabundo imposible de quitar y en los lugares mas incomprensibles... Mis amigos tuvieron que tirar un par de maletas recién compradas y alguna que otra manta...
Por otro lado, y como dice Lorenza son demasiado independientes a veces.
Un saludo, el papi de Yogui

Darcy dijo...

Brownie: que bien que aumentais la family vosotros también, jeje!

madonna: es que estamos un poquito lejos, vivimos en italia... vì tus gatos y son guapìsimos, te lo debes pasar bomba con ellos, jeje.

Lorenza: sì, por eso es, al estar todo el dìa fuera no nos queda otro remedio que tener animales independientes...

Carlos: independientemente sea macho o hembra lo castraremos no queremos sorpresas jeje..

Molli y Kimi dijo...

Habla mami de Molli y Kimi:
Yo tambien tenia perros y estos son mis primeros gatis, y la verdad es que estoy encantada, algunos son muy independientas y otros no, segun el caracter.
Kimi es el gato mas independiente que conozco y Molli sin embargo es todo lo contrario.
Yo te aconsejo que compres un librito o guia para su educacion.
Es que la educacion de los mininos tiene un pelin de truco, nada que ver con la de un perro.
Besos: Marga

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Yo no entiendo mucho de gatos . Pero la idea me parece fenomenal
Muchisima suerteeee .
Un beso
McCain

Darcy dijo...

Mami de Molli y Kimi: Que bien saber que vuestra experiencia ha sido muy positiva, pues tengo miedo de no hacerlo bien, aunque espero que sì.

McCain: gracias pequenajo!! jeje

Melito dijo...

Mami de las ardis,:
seguro que lo haces etsupendisimamente bien,pues el gran secreto de la educación es el cariño y el amor hacia nosotros y tu de eso vas sobrada ;)!.Me alegro mucho de vuestra decisión y ya sabes,que sino te empaqueto al tete y ya tienes minino criadito y todo,lo malo es que en media hora me lo devuelves aichhhhh mamiiiiii no me pegues una colleja jo!!!.
Lametones a tutiplen jiji!