miércoles, 3 de marzo de 2010

Trepadoras!

Ahora que està llegando el buen tiempo nos gusta mucho estar fuera en el jardìn, nos encanta subirnos a los àrboles.... es la mar de divertido!

Adesso che arriva il bel tempo ci piace molto uscire fuori al giardino, ma sopratutto ci piace andare sugli alberi... è così divertente!

Fujiko en el àrbol - Fujiko sull'albero... -

Y ahora Clhoe en el àrbol... - E adesso Clhoe sull'albero... -


Estamos hechas unas trepadoras!

Siamo brave ad arrampicarci!!

6 comentarios:

Lorenza dijo...

Viendo sus fotos... seguro a ustedes dos no les da miedo las alturas!
Besos
Lorenza

lunazeus dijo...

Debe ser divertido eso de poder subirse a los árboles. Nosotros no podemos, y tenemos que conformarnos con trepar por los rascadores, jiji.

Ronroneos.

Molli y Kimi dijo...

Hola chicas, que suerte tener un arbol donde poder subiese!!! pero la gran pregunta es.... Luego sabeis bajar??? bueno, supongo que si.
Un besito gatuno para las dos.
Molli y Kimi

Yogui dijo...

¿Dónde están las escaleras?... A mi no me engañais, no tenéis alitas como los pájaros...
Patitas
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia chicas, debe ser divertido eso de trepar a los arboles, yo como ya estoy mayor me conformo con acomodarme en la mecedora de la jefa, la edad es lo que tiene.
En fin chicas, besicos con sabor a polvora desde este ruidoso rincon del mediterraneo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CHOLE Y FUJIKO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...