lunes, 12 de octubre de 2009

Màs que parecidas.... iguales!!!

- Più che assomigliare.... siamo identiche!! -

Amigos soy Fujiko! Os acordais de esta foto?? Somos nosotras dos con nuestros hermanos de camada, uno negrito y otra parecida a mi de color gris.

Amici sono Fujiko! Vi riccordate questa foto?? Siamo noi due con i nostri fratellini, uno era nero e l'altra griggia simile a me.


Pues el otro dìa nos llevamos una gran sorpresa! nos llegò un email de nuestros dos hermanitos! Viven juntos y son muy felices como nostras.

L'altro giorno abbiamo ricevuto una grande sorpresa! ci era arrivata una mail dei nostri due fratellini! Vivono insieme e sono molto felici come noi.

Pero ahì no acababan la sorpresas! Yo me quedé muy sorprendida cuando vì la foto de Pallina, nuestra hermanita gris parecida a mi.... es que no es parecida a mi, es IGUAL QUE YO!! Esta es Pallina:

Ma le sorprese non finivano lì! Quando ho visto la foto della nostra sorella Pallina sono rimasta senza parole... E' UGUALE A ME!! Questa è Pallina:


Y hasta tiene la cola como yo! en forma de 4!!!

E ha anche la coda come la mia! sembra un 4!!!


El otro negrito es nuestro hermano Baghera, es muy guapete, verdad?

L'altro nero è il nostro fratellino Baghera, è carino, vero?


Ronroneitos a todos amigos!

Fusa a tutti cari amici!

8 comentarios:

lunazeus dijo...

Qué bien que hayáis sabido de vuestros hermanos y que sean felices y estén juntitos. Eso sí que es una gran noticia, que después de lo de Pierre nos hacían falta noticias como ésta.

Ronroneos.

Molli y Kimi dijo...

Hola Chloe e Fujiko, nos alegramos de que vuestros hermanos tambien sean muy felices, son muy guapos
Lametines y Ronroneitos: Molli y Kimi
PSD:Esperamos que tengais mucho cuidado cuando esteis en el jardin, y acordaros de que no podeis salir fuera.

Yogui dijo...

Que bien eso de saber dónde están los hermanitos... así la familia siempre estará unida. Me alegro por vosotras.
Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Chloe y Fujiko!
Que bueno que tuvieron noticias de sus hermanos! Y que estan juntos!
Pallina y Balu son hermosos tambien!
Besos
Lorenza

Chloe e Fujiko dijo...

Gracias chicos por vuestros comentarios! Pallina y Baghera (me equivoqué en el nombre ayer, sorry) también estàn muy contentas de estar en el blog!
Ronroneitos, mauuuuuu!!!

Byron y Xinver dijo...

aunque lo más importante es estar felices, donde sea y con quien sea, estar en familia es aún mejor!!

Eva dijo...

Hola Chloe e Fujiko, que suerte tiene de saber de sus hermanitos y saber que estan bién. Yo probablemente los tengo pero no los recuerdo no sé dónde están ...
Muchos ronrroneitos desde Chile
Eva!

Melito dijo...

Chiquitinas que bien saber que vuestros hermanos viven tan felices y juntos como vosotras!!!!!.Os mandamos muchos lametones y patiabrazotes!