miércoles, 1 de julio de 2009

Ventana al mundo exterior


Amigos, esto de ser gatos de casa tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

Amici, essere un gatto di casa ha i suoi vantaggi, ma anche degli svantaggi.

No nos dejan salir a la calle!

Non ci fanno uscire fuori!

Al menos hasta que no seamos màs mayores (muuucho màs mayores) y aprendamos los peligros de la calle.

Al meno finchè non diventeremo grandi (mooolto più grandi) e impareremo i pericoli della strada.

Asi que lo ùnico que nos queda para curiosear y ver un poco de lo que hay fuera, es nuestra querida ventana (con correspondientes mosquiteras):

Quindi l'unica cosa che possiamo fare per vedere un po' cosa c'è fuori è guardare atraverso la finestra (con delle zanzariere, ovvio):

No nos queda otro remedio, y a vosotros os dejan salir a la calle?

Non abbiamo scelta, e a voi vi fanno uscire fuori?

7 comentarios:

Molli y Kimi dijo...

Hola Chloe e fujiko, estais guapisimas, pues eso de salir a la calle, decirte que no, nosotros no hemos salido nunca a la calle, solo en el transportin y al medico, pero mami dice que quiere comprarnos unos arneses y intentar sacarnos de paseo a un parque muy grande que hay cerca de casa, nosotros no estamos muy seguros de querer hacer eso, ya veremos....
Lametines gatunos: Molli y Kimi

Lorenza dijo...

Hola Chloe y Fujiko!
A mi tampoco me dejan salir sola a la calle! Pero creo que estamos mejor dentro de la casa.
Por lo menos tienen una ventana para ver pasar el mundo!
Besos
Lorenza

lunazeus dijo...

Qué bien quedáis ahí en las ventanas. Nosotros no salimos a la calle nada más que para ir al Vete en nuestro transportín, pero desde casa mami nos deja asomarnos por las ventanas como a vosotras.

Ronroneos

La Gatera dijo...

Pues nosotros tampoco: en casa nos conformamos con las vistas de la ventana. Aunque conmigo intentaron lo del arnés y fue todo un fracaso, porque me paraba en todas partes a curiosear... En fin!

Saludetes gatunos!

Rumbo.

Yogui dijo...

Por aquí hay una comunidad gatuna de aupa, pero los que tienen bipes a su cargo no salen de casa... solo los aventureros. Espero que vuestro encierro no dure mucho.
Patitas amiguitas
Yogui

Trudi the cat dijo...

Hola chicas! Soy una gata que puede salir, tengo un jardin y hablo italian, espanol, ingles, frances y sueco. Soy una gata filosofa!
Me llamo Trudi y tengo tambien dos hermanitas: Ginny y Babette.
A nosotras gusta muchisimo el jardin!!!
Tenemos un blog en "italiano gattesco": blog.trumiro.com.
Ciaooooo!

Melito dijo...

Queridas peques:
a mi por ser can y tener que hacer mis cositas físicas si que me dejan salir a pasear a la calle,pero a Melito mi querido hermano no,pues ya hemos visto de lo que es capaz (un día se fué a casa del vecino del edificio de al lado pasando a través del tendedero y nuestra familia pensando que se había ido quinto abajo mientras el nene,visitaba al vecino aiiiiiix que cruz de hermano),así que en casa también tenemos una mosquitera la cual,también se encarga de escalar (no puede estarse quieto este enano?).Os mando muchos lametones estais muy bonitas arf arf arf!